PREMIO AL BUEN CORAZÓN

lunes, 2 de junio de 2008



Otro premio más que me ha concedido una gran persona, mi compañera en este camino de fátigas Andro. Muchísimas gracias guapisima por acordarte de mí, aunque no hay mayor premio que haberme cruzado con gente como tú en esta vida. Dicen que de todo lo malo se saca algo bueno, y yo por suerte me he encontrado con mucha gente con buen corazón que ayuda ha hacerte este dificil viajecito mas llevadero, hacen que no te sientas sola.


Ahora voy a responder al meme cotilla del que viene acompañado:.


Un color: el rosa.

Un número: el 8.

Un libro: Flores en el ático.

Una canción: A tu lado de RBD.

Una comida: Buff lo dulce justo lo que tengo prohibido jejeje.

Un postre: TODOSSSSSSSS.

Un lugar: Ávila, por los buenos recuerdos que me trae.

Una pelicula: Un paseo para recordar, Diario de Noa, El Laberinto del Fauno... la lista es interminable.

6.9 Mi última nota de corte en el instituto.

Un momento del dia: Por la noche cuando me meto en la cama después de 12 horas de trabajo y me acurruco con mi osito de 1,91.

¿Blogs, foros o chats?: De todo.

¿Te has entido acosado virtualmente?: Si, alguien de la roda debe de tener una dirección parecida a la mía y no hacen mas que agregarme chicos y chicas de 13 años jejeje.

Un referente en tú vida: Cualquier persona con buen corazón.

Un referente historico: Cualquier persona que diera la vida por otra.

De ficción: La guerra de los Mundos.

0 Tambien sacaba muchos cuando no me presentaba a los examenes de inglés.

Un café: Solo los raros, con vainilla, con helado, con ron ...

Proyectos inmediatos: Preparar la nave nodriza para mí futuro bebé.

¿Eres feliz?: No, aunque reconozco que debría de serlo porque hay gente mucho peor que yo. Me falta ser madre para conocer la felicidad completa.

¿Te atreves a decir tú edad?. 24 primaveras ya. (Soy un proyecto de mujer jejejeje).

Ahora me toca a mí otorgarlo pero... al igual que al anterior se lo otrorgo a todo aquel/aquella que quiera participar. (Sorry no me quiero dejar a nadie en el tintero).

Un abrazo

1 comentarios:

misticaluz dijo...

Hola, de visita por aqui, muy bonito el blog, recibe un afectuoso saludos dsd mi Rincon