LO PROMETIDO ES DEUDA

viernes, 6 de junio de 2008


La entrada de hoy se la quiero dedcar a una excelente persona, una gran mujer y una estupenda compañera de viaje que siempre siempre está dispuesta ha hechar una mano. FRESAS.

Una de las luchadoras del foro de la infertilidad, una de esas compañeras que te inspiran valor y perseverancia. Este camino no es nada fácil, como muchas cosas en la vida, pero por suerte te encuentras con muchas personas que te ayudan a levantarte después de cada caida. Personas que te entienden, te animan y apoyan.

Yo tengo suerte por haberme encontrado con muchas de ellas.

GRACIAS CHICAS Y GRACIAS A TI FRESAS (SUSANA) POR AYUDARME A DEJAR ESTE RINCONCITO MAS CHULO, PARA MI ESTE ES UN TROCITO DE MÍ ALMA Y TÚ ME HAS AYUDADO A DECORARLO. TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE TUS SUEÑOS, Y TODOS LOS DE LAS DEMÁS MUJERES QUE ACTUALMENTE ESTÁN PASANDO POR ESE DURO Y DÍFICIL CAMINO SE CUMPLAN.


AQUI OS PONGO EL ENLACE POR SI QUEREIS CONOCER A UNA GRAN PERSONA:

2 comentarios:

Fresas dijo...

La verdad es que solo puedo decir una cosa GRACIAS..
A veces no se expresar muy bien lo que siento y me faltan las palabras ,y este es uno de esos momentos en los que solo afloran las lagrimas y las palabras se quedan mudas.

GRACIAS MERCE.... :-)*

Pequeña Ainhoa dijo...

Que pedazo de corazon tienes, te tenemos que querer con toda la razon.
Eres una gran amiga, me alegro mucho tenerte a nuestro lado.
Un besazo amiga.
Y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.
Buen fin de semana.