GRACIAS, ALFREDO POR CAMINAR DE MI MANO

lunes, 1 de septiembre de 2008



Hace poco tuvimos visita al ginecólogo y nos dio buenas noticias. Mis niveles hormonales están perfecto, ha excepción de la testosterona que está un pelín alta. Mis ovario es otro cantar, el ovario izquierdo esta plagado de quistes y el derecho algo mejor pero no para tirar cohetes. De momento el próximo tratamiento consiste en usar como anticonceptivo el anillo vaginal nuvaring durante seis meses y pasado este periodo nos gustaría comenzar un tratamiento para empezar a buscar nuestro bebé.
El ginecólogo nos comento que el primer tratamiento que seguiríamos consistiría en unas pastillas que se toman del día 5 al 10 del ciclo (Omifín). Según el mí sop es de los leves y el no cree que me vaya hacer falta pasar a mayores para quedar embarazada. Bueno quién me conoce sabrá lo que pienso y siento yo sobre este tema, ojala fuera tan optimista como mí ginecólogo.
Ahora durante estos seis meses debo de perder la mayor cantidad de peso posible (asi que no me tentéis con dulces jejeje).
Buff la verdad es que cuando lo pienso algunas veces me digo: seis meses!!! eso es ya mismo y me invade un sentimiento de miedo abismal. Tengo miedo de no conseguirlo, de los negativos, de que todo este proceso me distancie de Alfredo... a veces lo controlo y me tranquilizo al leer las estadísticas de bueno resultados con este medicamento y otras veces me ahogo, me entra mucha ansiedad.
Por suerte y gracias al de ahí arriba, sea quién sea. Tengo al mejor compañero que una persona puede desear. Alfredo creo que es mi regalo, mi recompensa. En éstas últimas semanas me siento mucho mas conectada a él. El no es una persona excesivamente comunicativa y rara vez expresa sus sentimientos, incluso conmigo también le cuesta, pero algo ha cambiado en estos días. Ultimamente está mucho mas atento, detallista, le noto más cerca, me procesa muchísimas mas muestras de cariño, me llama hasta tres y cuatro veces al día. La verdad, he tenido suerte. Suerte de haber encontrado mí mitad, no creo que haya en el mundo una persona que me entienda y me conozca mejor que él. Por este motivo puedo decir que : SOY AFORTUNADA PORQUE A PESAR DEL CAMINO QUE EN POCOS MESES VAMOS A EMPRENDER (OJALA Y PRONTO PODAMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑO) VOY DE LA MANO DE LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO.

1 comentarios:

gaviota1213 dijo...

Ánimo que el camino se hace un poco duro pero en realidad el tiempo pasa mas rápido de lo que somos conscientes y estoy segura de que vais a tener toda la suerte del mundo y bien pronto estarás anunciándonos a todos tu positivo.

Mil besotes,