DÍA DE LA MADRE

domingo, 4 de mayo de 2008


Hoy 4 de mayo es el día de la madre, y yo he querido hacer un pequeño homenaje en este rinconcito a varias personas.

Quiero felicitar:

A mis niñas del foro; a todas las luchadoras que están apunto de hacer su sueño realidad y a las que lo conseguiremos proximamente: ¡CHICAS HOY ES NUESTRO DÍA!.

A Loly. Una gran persona. Eres y serás siempre la mamá de Ainhoa. Un abrazo amiga.

A mí suegra Charo. No sabes que gran ser humano educaste, y como yo te lo agradeceré el resto de mí vida. El siempre te tiene presente y cada gesto de su alma tiene tu firma.

Y por supuesto felicito a mí MADRE Y MÍ ABUELA, por ser dos luchadoras.

A TODAS Y CADA UNA FELICIDADES EN EL DÍA DE LA MADRE
VA POR VOSOTRAS

"Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar"

1 comentarios:

Pequeña Ainhoa dijo...

Hola Merce,guapa que gran corazon tienes, eres un sol, te agradezco profundamente tu felicitación se que me lo deseas de corazon.
y si que es verdad que siempre sere la mamá de Ainhoa.
Y tu alguien dia tambien los seras pues tienes mucho amor por amor por dar con fredo.
Gracias a ti y a fredo por estar ahi, no cambies.
os queremos y sabeis que nos teneis a vuestro lado para todo
Un beso hasta el cielo
Loly, la mamá de Ainhoa